Programas Gestión de Empresas

 

Crear una aplicación en Access para su empresa, que realice las siguientes tareas de forma automatizada

Ejemplo de programa para taller de mecánica de vehículos:  -> 900€ AHORA 50% dto ->450€

 

1.- Gestión de clientes. Se creará una tabla con los datos necesarios para gestionar la información  de los clientes de la empresa así como el formulario para editar dichos datos en la aplicación.

 

2.- Gestión de vehículos. Se creará una tabla y el formulario asociado para gestionar los datos de los vehículos proporcionados por los clientes.

 

3.- Gestión de órdenes de trabajo. Se creará una tabla y un formulario para gestionar los encargos de los clientes que irán asociado cada orden de trabajo a un cliente y un vehículo de las anteriores tablas.

 

4.- Gestión de pedidos recibidos. Se creará una tabla y formulario que permita añadir cada pedido de material recibido por un proveedor y que se podrá asociar a una orden de trabajo de cliente o a una orden de trabajo general (almacén central) y poder con ello asignar a cada orden de fabricación el gasto generado.

Las órdenes de trabajo serán la base con la que posteriormente se generará la factura al cliente.

 

5.- Gestión de facturas. Se creará la tabla de facturas donde se guardarán las facturas emitidas a los clientes en las cuales se detallará el material empleado y las horas de trabajo dedicadas a cada orden de trabajo.

También se controlara el cobro de las facturas para saber aquellas que están pendientes de ser abonadas.

 

6.- Informe de rentabilidad. Se podrá elaborar un informe en el cual partiendo de los datos introducidos en cada orden de fabricación nos diga lo que costó una reparación (tanto en materiales como en mano de obra) y el importe facturado al cliente con el fin de obtener la rentabilidad de cada reparación realizada.

 

7.- Informe de facturas pendientes de abono.

 

8.- Informe de contabilidad. Este informe nos mostrará tanto los ingresos obtenidos por las facturas emitidas como los gastos soportados por las mercancías recibidas de los proveedores.

 

 

 

TIEMPO ESTIMADO :

 

 

2 SEMANAS

CORREO ELECTRÓNICO

info@babelweb.es

Teléfono

(+34) 91 168 25 26