Posicionamiento Google Madrid

 

Expertos en SEO

Posicionamiento Google Madrid

En Babel Web, realizamos el Diseño interno de su Web, en función del las necesidades que su negocio tenga. Es fundamental que incluya título, descripción y palabras clave o Meta-Tags, que tengan que ver con la búsqueda que el cliente realice, para encontrar su empresa en Internet.

Dependiendo en gran medida de las metas, su pagina puede aparecer en los buscadores en los primeros puestos o bien en un puesto demasiado bajo, como para que le proporcionen visitas.

Alta en Google Analytics, para ayudar a Google a buscar, rastrear, y el índice de su sitio, en todas las Web, para realizar un buén posicionamiento, es imprescindible realizar; acciónes de optimización Off-Line (dentro de tu Web) y On-Line, (en Internet)

las acciones Of-fline, una vez insertadas las metas, que queremos que sirvan de palabras clave, hay que analizar la web atraves de Google Analityc, para que nos informe de que manera podemos optimizar los contenidos, para que Google y los demás buscadores, nos encuentren, también las imágenes deben de estar etiquetadas con el nombre del servicio o producto que pretendamos posicionar.

 

 

info@babelweb.es       (+34) 91 168 25 26